• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 357 570 - 607456432

Mantenimiento de salas de calderas en Ferrol

Empresa


La empresa Fontanería Ramos S.L. situada en la calle Navegantes 8-10 Bajo Ferrol, con más de 20 años de experiencia en el amplio sector de la fontanería, gas y calefacción.
 
Trabajando diariamente con la administración entre ellos el Sergas trabajando con ellos desde hace más de 20 años realizando el mantenimiento en los centros de salud tanto en el área de fontanería como de calefacción de la zona de Ferrolterra, arsenal miliar de Ferrol, forestal del Atlántico, colegio, comunidades de vecinos etc.
 

Contamos con un equipo de operarios para trabajos en la zona de Ferrol y comarca para realizar cualquier instalación o reparación de fontanería en sus instalaciones tanto sean pisos, apartamento, vivienda unifamiliar o comunidad de vecinos, siempre dando las mejores garantías de resultados.
 
Realizamos instalaciones de fontanería para cocinas, baños, con instalaciones especiales para los sistemas de duchas más actuales.
 
Realizamos instalaciones de agua caliente sanitaria con paneles solares en edificios nuevos cumpliendo la normativa vigente.
 
Instalaciones de gas con certificado para viviendas, y todo tipo de negocios.
 
Instalaciones de repartidores de costes para comunidades de vecinos con sistema de calefacción central.
 
Mantenimiento de calderas y calentadores.
 
Instalador de cualquier tipo de calderas, además estamos en la red de instaladores de Saunier Duval .
 
Trabajamos con todos los materiales existentes en el mercado, PVC, cobre, polipropileno, polietileno, multicapa para la calefacción, etc.


Estamos especializados en el mantenimiento de sala de calderas. Contacte con nosotros.