Fontanería Ramos S.L. es una empresa instaladora autorizada que diseña, instala y legaliza todo tipo de instalaciones de fontanería en:
- Obra nueva
- Edificios de viviendas.
- Viviendas unifamiliares.
- Locales comerciales y oficinas.
- Hostelería.
- Administración.
- Naves industriales.
Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería y redes de abastecimiento de agua caliente y fría:
- Instalación de acometidas de agua y redes de abastecimiento.
- Instalaciones interiores de redes de agua caliente y fría.
- Instalaciones interiores de redes de desagüe.
- Instalación de baterías de contadores.
- Modificación de instalaciones y cambios en instalaciones antiguas por otras nuevas.
- Instalación de redes de bajantes pluviales y fecales.
- Instalación de calderas de calefacción para viviendas y suelo radiante.
- Instalador autorizado de Saunier Duval.
- Instalador de repartidores de coste para comunidades de vecinos.
Los materiales empleados por Fontanería Ramos S.L., son siempre materiales de última generación.
En Fontanería Ramos S.L. ofrecemos un completo servicio de instalación, reparación y mantenimiento de Calderas y Calentadores, así como la instalación de radiadores y suelo radiante.
Para cada ambiente existe un radiador, por tanto, una vez definido el sistema de Calefacción más adecuado a las necesidades del cliente se elige el componente más visible de la instalación, y con mayor importancia a nivel estético. Además, existen otros factores técnicos, de funcionalidad y durabilidad, que también han de tenerse en cuenta.
A lo largo nuestros años de experiencia hemos constatado que el suelo radiante es, con diferencia, el sistema que mayor grado de satisfacción produce a nuestros clientes, ya que con una temperatura media dos grados menor a la de los radiadores, conseguimos la misma sensación de confort, y con un 20% de ahorro. Asimismo, la ausencia de emisores en paredes deja libertad para amueblar y decorar.
Por otro lado, nos permite calefactar de manera satisfactoria espacios singularmente altos, así como la utilización de calderas endotérmicas, ya sean de carbón, gasóleo, gas, biomasa... y más interesante aún, posibilita el empleo de enfriadoras reversibles, bombas de calor de condensación por aire y condensación por agua de lazos geotérmicos.